domingo, 7 de octubre de 2012

UNA NUEVA VIDA....CUPCAKES CON NOMBRE PROPIO!!!!


Una de las cosas mas maravillosa que nos puede pasar a las mujeres es saber y sentir que dentro de nosotras crece vida, quizás para algunas no sea demasiado maravilloso el proceso, ya que a veces es complicado pero el resultado merece la pena.

La llegada al mundo de un bebe el mas que motivo de celebración y que mejor que hacerlo con unos maravillosos y deliciosos cupcakes de chocolate...

Una amiga me manda un whats App y me pide algo especial para una bebe...bueno para la bebe noooo, para los papas, y después de darle algunas vueltas a que podia hacerle vi un post maravilloso en el maravilloso blog de Alma, adapté un pelín el resultado porque el swiss merengue todavia no ha llegado a buen puerto en mi cocina.


El resultado fue este, en vez de merengue fué butercream de dulce de leche....!!DELICIOSO.....Y después el nombre, porque llevan el nombre de la recién nacida, Nora, por si no se aprecia bien....

CUPCAKES DE CHOCOLATE BAÑADOS CON GANACHE DE CHOCOLATE CON GALLETA Y BUTERCREAM DE DULCE DE LECHE


Y para despedirme solo puedo dar mi enhorabuena a los papas, y no solo a los recientemente afortunados sino mi enhorabuena a los que ya los somos y a los que lo serán en un futuro, es maravilloso, disfrutarlo!!!

BESITOS<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR LEER Y PUBLICAR TU COMENTARIO...

BESOS